Instalaciones

Instalaciones

  • ESCENARIO URBAN

    ESCENARIO URBAN

    Sala 1 (amarilla). 60m2 Esta es nuestra sala más POTENTE, ya que está destinada a los bailes más fuertes BAILE URBANO, HIP-HOP, BREAKDANCE… Al igual que todas nuestras salas se compone de un suelo específico para bailarines y profesionales de alto rendimiento (harlequín) cuyo montaje y piezas tienen un tratamiento especial para la protección de las articulaciones y la prevención de lesiones. Suelo de madera con camara de aire. Sistemas de sonido para profesionales dotados de mesa de sonido y 2 amplificadores de alta potencia, que dan un sonido claro y profesional sin distorsiones para crear ese ambiente e instensidad que necesitas. Para vuestro mejor confort también disponemos de un climatizador último modelo, para mantener la sala a una temperatura siempre perfecta y sin condensación ni malos olores.
  • ESCENARIO ZEN

    ESCENARIO ZEN

    Sala 2 (Azul). 75m2 Sala polivalente dedicada al área de la SALUD. Aquí se centran las actividades encaminadas al mantenimiento físico, PILATES, YOGA, y también a las clases de danza para adultos como LATINOS Y TANGO. Suelo específico para bailarines y profesionales de alto rendimiento (harlequín) cuyo montaje y piezas tienen un tratamiento especial para la protección de las articulaciones y la prevención de lesiones. Suelo de madera con camara de aire. Sistemas de sonido para profesionales dotados de mesa de sonido y 2 amplificadores de alta potencia, que dan un sonido claro y profesional sin distorsiones para crear ese ambiente e instensidad que necesitas. Para vuestro mejor confort también disponemos de un climatizador último modelo, para mantener la sala a una temperatura siempre perfecta y sin condensación ni malos olores.
  • ESCENARIO CLÁSICO

    ESCENARIO CLÁSICO

  • ESCENARIO CLÁSICO

    ESCENARIO CLÁSICO

    Sala 3 (rosa). 91m2 Suelo específico para bailarines y profesionales de alto rendimiento (harlequín) cuyo montaje y piezas tienen un tratamiento especial para la protección de las articulaciones y la prevención de lesiones. Suelo de madera con camara de aire y cubierto por linóleo especial para danza, traído de Alemania, anti quemaduras de la piel. Sistemas de sonido para profesionales dotados de mesa de sonido, DVD y 2 amplificadoresde alta potencia, que dan un sonido claro y sin distorsiones para crear ese ambiente e instensidad que necesitas. Para vuestro mejor confort también disponemos de dos climatizadores para mantener la sala a una temperatura siempre perfecta y sin condensación ni malos olores.
  • Camerino chicas

    Camerino chicas

  • Camerino chicos

    Camerino chicos

  • Sala de estudio

    Sala de estudio