Actividades

Actividades

 

DANZA CLÁSICA

DANZA CLÁSICA
El ballet clásico o danza clásica es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, el cual se debe enseñar desde temprana edad. Se recomienda iniciar los estudios de esta danza clásica a los tres o cuatro años, ya que el ballet es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud y forma de vida.

PILATES

PILATES
Clase de educación corporal muy completa y equilibrada, que pone atención en la conciencia del propio cuerpo y la postura que éste toma. Prioriza el trabajo del centro del cuerpo (core o power house) y busca la máxima precisión en los movimientos corporales a través del dominio mental. Une el dinamismo y la fuerza muscular con el equilibrio, el control mental, la respiración y la relajación.

URBAN HIP HOP

URBAN HIP HOP
El urban hip hop engloba varios estilos de baile urbano interpretados principalmente con música hip hop o que han evolucionado como parte de su cultura. Lo que distingue al hip-hop de otras formas de danza es que a menudo es de naturaleza «libre» (de improvisación).

TANGO

TANGO
El tango es un género musical y una danza, característica de la región del Río de la Plata y su zona de influencia, principalmente de las ciudades de Buenos Aires y Montevideo.

DANZA CONTEMPORÁNEA

DANZA CONTEMPORÁNEA
La danza contemporánea surge como una reacción a las formas en las que tenemos llamadas como clásicas y probablemente como todas nuestras necesidades de expresarse más libremente con el cuerpo.

Yoga

Yoga
El yoga es como se consigue la relajación, y con ella la meditación. Recuerda que hacer yoga beneficia también a la mente y el espíritu, y no solo al cuerpo.

Break Dance

Break Dance
El break dance es una danza social que forma parte de la cultura del Hip Hop, surgió como respuesta corporal de los Beats que marcaba la música. Nace en las comunidades de los barrios neoyorquinos como Bronx y Brooklyn en la década de 1970.

Streching

Streching
Combina estiramiento, relajación, respiración, movilidad, tracciones y soltura. Toda una mezcla de factores que nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud, no sólo física, sino también psiquica, ya que el principal fundamento de esta práctica es conjugar cuerpo y mente y conseguir un equilibrio entre ambos.

Meditación

Meditación
Es la base, las raíces al presente, la llave para conocernos mejor y adquirir mayor comprensión sobre lo que nos ocurre, desde la experiencia y la autenticidad.

C/ Espiñeira 2, Bajo

Consúltanos

Legalidad